Quienes Somos

Empresa socialmente responsable, con mas de 10 años en el medio, con certificaciones y conocimientos para trabajar en instalaciones petroleras. Estamos familiarizados con el lenguaje y el ritmo de trabajo de esta industria. Creamos y producimos contenidos audiovisuales con el objetivo de ayudar a las organizaciones dedicadas a la industria petrolera a comunicar sus mensajes con mayor eficacia gracias al medio mas moderno y profesional: el vídeo. Nuestras bases están pensadas y estructuradas para informar de manera clara, directa e impactante, generando mensajes de valor. Nos ocupamos de todo el proceso.

Producimos varias categorías en función de las necesidades de nuestros clientes, entre ellas:

  • Vídeo Corporativo Para la presentación institucional de su organización, empresa o línea de negocio.
  • Vídeo de Producto Explicar de manera original y creativa sus características y beneficios, así como ventajas competitivas.
  • Vídeo Testimonial Nada más veraz y transparente que alguien hable positivamente de su organización, de sus productos, de sus servicios, explicando la experiencia de utilizarlo y enviando una recomendación.
  • Vídeo Comunicado Un formato en tono periodístico para mantener informados a sus clientes o personal de la empresa.
  • Vídeo Didáctico Orientado a la enseñanza y aprendizaje hacia su clientela de cómo utilizar sus productos o para compartir conocimientos generando valor a la marca.
  • Circuito Cerrado Procedimiento donde a través de pantallas instaladas en el lugar de su evento, todos los espectadores podrán ver al ponente evitando problemas asociados con el desvío de atención de sus clientes.
  • Transmisión en vivo por internet Es la opción mas viable para exponenciar el mensaje que quiere transmitir a cualquier parte del mundo de manera instantánea.


Una vez definido el objetivo del vídeo, nuestros creativos y guionistas certificados generarán el mensaje, obtendrán contenidos interesantes y acordes con la imagen corporativa de su empresa y los organizarán para generar una producción impactante. Tenemos experiencia en la producción de vídeos en varias categorías para clientes de diversos sectores de la industria.

Un audiovisual de calidad le servirá como un canal para presentar su organización, sus productos, sus planes, sus contenidos, tanto en entornos digitales (internet, móviles, tablets y otros news media) como tradicionales (presentaciones, ferias, reuniones, convenciones).

Además del atractivo que ofrecen las imágenes reales, el vídeo permite enriquecer el mensaje con música, efectos de animación, gráficos, explicaciones a pie de imagen, voz en off, presentador, doblaje, subtitulado, etc... Todos estos recursos ayudarán a que su mensaje sea más eficaz. El vídeo es el contenedor de información ideal para ser utilizado en el Marketing Digital. No existe otro formato con tantas posibilidades.

PetroFilmes, Soluciones audiovisuales para la industria petrolera.